2010/09/26

Teatro Price: CRECE y mucho más


 Espectáculo en estado puro, emociones a flor de piel y una puesta en escena que deja bastante claro que el circo ya no es lo que era, sino mucho más, es lo que se puede disfrutar durante CRECE, el espectáculo que estará hasta el día 30 de septiembre en el Teatro Circo Price, que ha comenzado nueva temporada apostando una vez más por un espectáculo que nos hace un recorrido por las diferentes técnicas circenses con un mismo hilo conductor: el de romper una situación, el de tener la necesidad de cambiar, esa necesidad vital que nos hace crecer y avanzar hacia donde queremos. 

El espectáculo cuenta con música en directo y proyecciones que facilitan la inmersión del espectador en las diferentes escenas representadas. Además, en CRECE te reirás, te quedarás con la boca abierta y te emocionarás con el trabajo de  los quince artistas provenientes de toda Europa dirigidos en esta ocasión por Rob Tannion.

Después de CRECE, en el Teatro Circo Price a programación continúa y, por lo pronto, el día 1 de octubre tienen el concierto de Joe Bonamassa, que según los entendidos es una eminencia con la guitarra. El día siguiente se inaugura Trànsit, proyecto de difusión de la cultura catalana promovido por el Institut Ramon Llull y lo hace con el concierto de Peret, Los Manolos y Gertrudis. A mediados de mes y también dentro del ciclo Tránsit, el circo se viste de cine y presenta Ingrid, cine en concierto. El ciclo se completa con la actución de Joan Miquel Oliver, The New Raemon o Standstill, Efimer + Res de Res y el espectáculo de Compañía Atempo.

Un año más, el otoño se presenta completo y variado dentro del Price. Entra en su web y descubre el "mundo Price".

5 comentarios:

Toni En Blanc dijo...

Cuando visite Madrid tengo pensado visitarlo... :)

Ros dijo...

te va a encantar... ya verás :)

fenix16 dijo...

Pues mira que yo siempre he sido reacio a todo lo del circo, pero reconozco que desde cirque du soleil, cada vez hay propuestas más tentadoras y diferentes...

Carol dijo...

Nunca he ido al Price, supongo que ya va tocando conocerlo :)

Ros dijo...

pues si fenix es muy impactante y este espectáculo en concreto no creo que sea para niños, es más bien para gente de nuestra edad.

Carol... hay cosas superchulas asi qeu... cualquier excusa es buena :)